Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
usuarios de Disney+ | Coolture decorative
Corte y queda

Usuarios de Disney+ se sienten engañados y lo expresan con memes

Por: Eduardo Del Ángel

La espera terminó para los usuarios de Disney+ que compraron su suscripción con antelación y por un año completo; sin embargo, muchos de ellos solo quisieron comprar el servicio para ver a «Los Simpsons», y vaya sorpresa que se llevaron.

Pues la plataforma digital, que estrenó su programación en Latinoamérica este 17 de noviembre, solo estrenó las últimas dos temporadas de esta afamada caricatura.

Si bien la plataforma contestó a un usuario de redes sociales, el 15 de noviembre, que tendrían «algunos capítulos y cortos exclusivos» de los de amarillo, nadie esperaba lo que sucedió.

Usuarios de Disney+ hacen memes para quejarse por no tener más temporadas de «Los Simpsons»

La sorpresa de la competencia de plataformas como Netflix o HBO Go, fue que solo presentó las temporadas 29 y 30 de «Los Simpsons», por lo que decenas de usuarios se quejaron del «pésimo servicio».

Al fiel estilo mexicano, de reírse de las tragedias, los desilusionados usuarios de Disney+ centraron sus emociones en crear memes, muchos de ellos bastante originales.

Y claro, otros utilizando a los mismos personajes amarillos para quejarse de no tener la programación completa.

Asimismo, hubo algún «listillo» que se burló de aquellos que pagaron una suscripción de un año, cuando él puede ver cualquiera de las temporadas de «Los Simpsons».

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.