Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Via Santa Fe decorative

Via Santa Fe Foto: Cortesía

Via Santa Fe es un mundo aparte dentro de Centro Santa Fe

Por: Ximena González

¿Un centro comercial dentro de otro centro comercial? Sí, justamente eso es Via Santa Fe, el espacio del Centro Santa Fe que reúne a las firmas más exclusivas en moda, decoración, tecnología y gastronomía. 

“No hay límite para la belleza, punto de saturación en el diseño ni fin en los materiales”, decía Salvatore Ferragamo, fundador de la prestigiosa marca italiana que se encuentra en los niveles 3 y 4 de la ampliación de Centro Santa Fe. Entre otras firmas, la acompaña Laurèl, que desde 1978 captura la seguridad femenina en cada una de sus prendas.

Otras propuestas ahí reunidas son Halston, primera marca de lujo estadounidense, cuyo minimalismo empezó a ser altamente codiciado en la década de los 60, y Max Mara. Ésta última, una de las casas de moda más grandes del mundo, es epítome de calidad, diseño y estilo italiano desde 1951. 



La pasión por el interiorismo es también parte de Via Santa Fe con Casa Palacio. Esta tienda de ideas y decoración abrió sus puertas con propuestas exclusivas de más de 200 profesionales en la materia. El lugar para quien quiera armonizar sus espacios y revitalizarlos de manera única.

Vive la Via Santa Fe en el nivel más alto

Vive la Via Santa Fe a cualquier hora del día. Al poniente de la Ciudad, específicamente en Vasco de Quiroga 3800, este exclusivo centro comercial cuenta con restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mexicana e internacional para desayunar, comer o cenar.

Prosecco, con ambiente relajado, estilo rústico y recetas italianas clásicas es uno de los establecimientos en el nivel más alto de Centro Santa Fe. Para satisfacer gustos sofisticados también están Silvestre y Punta Arena. El primero tiene los más dulces antojos. El segundo es un refugio para quien ama los sabores del mar.

Además está la opción de La Terraza, un lugar abierto donde se dan cita diferentes propuestas culinarias. Así, las mesas de Sushi Roll, Cantina la 20 y 50 Friends se convierten en espacios seguros para disfrutar con amigos o en familia.



Para conocer lo último de lo último en tecnología, la Apple Store es un amplio escaparate de «juguetes» para geeks. Finalmente, preocupados por tener novedades para los visitantes y ofrecerles una gran experiencia, Via Santa Fe diseñó una plataforma de arte en la que se puede conocer obra de diferentes artistas todos los meses del año.

Por todas estas razones, Via Santa Fe es un mundo aparte dentro de Centro Santa Fe.