Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

botta

De ida y vuelta

Un viajero recorre Europa sin gastar un solo peso

Por: Luis González

Anthony Botta, un viajero de 25 años,nos enseño a todos una nueva táctica para viajar por Europa sin gastar ni un peso en hoteles, y no es tan complicado, sólo uso Tinder

Este hombre originario de Bélgica, recorrió 20 ciudades y se quedo con 21 chicas diferentes que fue conociendo a través de la aplicación. ‘Este visionario’ afirma que esta es una nueva manera de viajar. Además, el muy cínico le puso nombre: ‘tinder-surfing’.

That Auto Salon stuff was a laugh after all.



A post shared by Tinder Surfer (@zebotta) on


Obviamente si le invierte un poquito a su malévolo plan, pues Anthony usa Tinder Plus, una configuración que le permite elegir la ciudad en la que quiere hacer ‘match’. Concreta la cita y después se lanza a la casa de la chica que acaba de conocer.

 

Durante esta aventura de dos meses visitó Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.



 

That Auto Salon stuff was a laugh after all.

Una publicación compartida por Tinder Surfer (@zebotta) el

«No soy muy quisquilloso porque al final todo lo que busco es un lugar para quedarme. Siempre busco preferentemente alguien que me atraiga, pero no siempre es posible.»

En todas las ciudades que estaban en su lista logró conseguir un techo gratis para pasar la noche. Menos en Viena, así que decidió seguir de largo e ir directamente a Bratislava. Este incansable viajero no ganó todas sus batallas.

 

Después de unos días, descubrió que no podía pasar tres horas al día charlando sobre Tinder y explicando lo que estaba haciendo, así que decidió que lo mejor sería, que una vez que la persona detrás de la pantalla le respondiera el primer mensaje, él le enviaría directamente el enlace del video del trailer donde explica todo.

 

 

Muchas veces no recibió la respuesta que esperaba, ya que muchas chicas lo alentaban pero le decían que no era para ellas. Esos rechazos no lo detuvieron, ni lo van a frenar, ya que él pretende seguir viajando por el mundo con su innovador método.

 

Su próximo destino: Nueva Zelanda. No sabe cuándo, ni cómo porque sus viajes los van marcando sus citas… cómo se siente y fluyen las cosas. En algunos lugares salió corriendo al día siguiente, mientras que en otros extendió su estadía por varios días.

 


Aunque todavía está soltero este incansable viajero sigue en busca del amor, su anfitrión en Colonia (Alemania) lo hizo pensar en quedarse con ella durante todo el verano. Es como un marinero, con un amor en cada puerto, o más bien dicho en cada ciudad.

 

A ver que pasa después con la historia de este individuo, en una de esas recorre todo el mundo de esta forma ¿tú lo harías?