Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Vicente Fox | Coolture decorative
Corte y queda

El expresidente Vicente Fox saldrá en la segunda temporada de «Backdoor»

Por: Eduardo Del Ángel

El expresidente Vicente Fox participará en la segunda temporada de la serie «Backdoor»; viralizada el año pasado por un episodio en el que un policía que ihnala cocaína y platica con «Ramírez», otra policía.

La actriz Verónica Bravo, protagonista de esta serie junto a Luz Aldán, comentó parte de la participación de Fox en una cápsula.

«Será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, dijo.

Vicente Fox prestó su residencia para grabar «Backdoor»

Si te preguntas por qué aparecerá el expresidente en una serie que se burla de lo absurdo de la vida, es porque Fox rentó su propiedad «Centro Fox» para que ahí dentro grabaran.

Incluso, los actores y equipo de producción de esta serie se quedaron en cuarentena dentro de esta propiedad, para poder seguir filmando cuidando todos los protocolos de salud.

Dentro de este lugar se han grabado 146 cápsulas, otras 35 que han ido a Facebook y se espera que se graben 75 más.

El productor de esta serie aseguró que estamos en momento de cambiar la manera en que nos burlamos de las cosas, y no solo burlarse del oprimido, sino del opresor también.

El éxito de esta serie, a partir del capítulo con harina y «Ramírez», ha sido brutal, al grado de que Comedy Central confirmó una serie dedicada a esos policías para 2021.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.