Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Alfred Hitchcock videojuego | Coolture decorative

coolture_Alfred HitchcockVideojuegoRRSS.jpg Alfred Hitchcock videojuego.

Select Player

¿Un videojuego sobre Alfred Hitchcock? Próximamente podrás tenerlo en tus manos

Por: Angélica Ferrer

Alfred Hitchcock, uno de los máximos exponentes del cine, estará en un videojuego… al menos será una de sus obras.

Pendulo Studios, de origen español, será el encargado de retomar uno de los filmes más importantes del «maestro del suspenso». Estos son los detalles sobre la producción.

Alfred Hitchcock y los videojuegos

El equipo de Pendulo Studios tomó la historia de «Vértigo» (1958) para elaborar un videojuego con el que promete mantenernos «en vilo» mientras estamos frente a la pantalla.

En la producción original conocemos a John «Scottie» Ferguson, expolicía que deja su empleo por padecer vértigo y agorafobia. Posteriormente, se convierte en investigador privado y sigue a la esposa de uno de sus amigos. Este hecho cambia no solo su vida, sino la de los involucrados. ¡Qué miedo!

Sin embargo, el videojuego tendrá una trama distinta. En ella, de acuerdo con Más Gamers, veremos al escritor  Ed Miller, quien tiene un accidente automovilístico en California.

Cuando recibe atención médica, él asegura que iba en el coche con su esposa e hija… pero el personal le señalaba que viajaba solo. A partir de ese instante, debe averiguar qué fue lo que ocurrió.

«Habrá 3 personajes jugables. Con cada uno, podrás experimentar una historia diferente. Asimismo, podrás experimentar diferentes lapsos de tiempo para poder separar la realidad de recuerdos engañosos», refiere la página web.

¿Dónde podré jugar «Vértigo»?

El videojuego basado en la película de Alfred Hitchcock estará disponible para el PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X y S, PC y Nintendo Switch.

La fecha en la que podrás comprarlo será a finales de este año. ¡Qué emoción!

Mientras tanto, te dejamos un adelanto de lo que verás en los próximos meses.

Imagen: Alfred Hitchcock (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.