Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

El nuevo videojuego de Stranger Things se centrará en la tercera temporada

Por: Excolaboradores Coolture

Lo que parecía ser una serie del montón, se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y una de las joyas de Netflix. Ahora, Stranger Things camina rumbo a su tercera temporada y sí, promete ser más intensa que nunca.

De lo poco que se sabe sobre la nueva temporada es que se estrenará en Netflix durante 2019. Así, sin más detalles pero sí con un montón de expectativas.

En medio de todo esto, Stranger Things dio una sorpresa que nadie esperaba pero que todos amaron. Resulta que durante The Game Awards, se estrenó un pequeño avance del próximo videojuego inspirado en la serie.

¿De qué va el nuevo videojuego de Stranger Things? |

Durante la presentación, los creadores de la serie no dijeron mucho, simplemente que se estrenará en 2019. De hecho, se espera que salga casi a la par que la tercera temporada. Esto último debido a que la historia del juego se basa en el argumento de la mencionada temporada de Stranger Things.

A la par, ya es un hecho que ST dará el salto a consolas de actual generación y por eso, estará disponible en Xbox One y Nintendo Switch. Cabe mencionar que también estará disponible para PC.

Sin más, aquí te dejamos el primer avance de Stranger Things 3: The Game:

Recuerda que para dispositivos móviles también hay un videojuego basado en la serie. Éste también rescata elementos RPG y un ambiente que recuerda la era de los 16 bits.

Imagen: YouTube - IGN

Te puede interesar:

Primera imagen de Mila Jovovich en la cinta de Monster Hunter

Confirman Ultimate Alliance 3 y parece que será de lo mejor de 2019