Villa Mantua Foto: Villa Mantua
Villa Mantua, un pequeño paraíso para relajarse en el Estado de México
En ocasiones necesitamos una escapada de fin de semana para recargar energías y despejar la mente, es por eso que hoy te presentamos una opción que te hará salir de la rutina.
Villa Mantua, ubicado en Jilotepec, Estado de México, es un hotel boutique pet friendly, ideal para disfrutar de un ambiente espiritual y relajado, rodeado de naturaleza.
También ve: Playa Vikingos, un pedacito de Bacalar en Tequesquitengo
La villa está conformada de un patio central, inspirado en las antiguas casas coloniales de Veracruz, y es aquí donde se encuentran las áreas comunes como: la sala principal decorada con muebles antiguos y arte, también está el comedor, la cocina y las habitaciones.
En la parte de afuera encontrarás una gran variedad de áreas comunes que puedes aprovechar, desde el mirador, que es perfecto para disfrutar de un cafecito caliente, hasta el invernadero, donde puedes comer el postre.
También está la opción de armar una carnita asada en el asador o, si lo tuyo es un ambiente más espiritual, hay área de meditación.
Cuenta con alberca (ideal para utilizarse saliendo del temazcal) y de un jacuzzi, el cual está tallado en piedra y es uno de los spots más románticos para disfrutar en pareja.
Conoce este hotel boutique en Jilotepec
En cuanto a las habitaciones, hay dos disponibles en el patio central y dos cabañas en la parte del jardín. El costo de cada habitación arranca en los 3 mil 500 pesos la noche, Ambas opciones incluyen desayuno.
Si se te antoja hospedarte en este sitio o hacer un evento privado, puedes realizar tu reservación en Airbnb.
Dirección: Camino sin nombre La comunidad, 54240 Jilotepec de Molina Enríquez, EDOMEX. (A hora y media de la Ciudad de México y una hora de Querétaro)