Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Retropop | Coolture decorative

Pexels

Beat & Style

Lo vintage está «cool»: no te pierdas el Retropop 90’s

Por: Redacción

Si hay una música con la que crecimos es la que sonaba en la escuela o nuestras familias escuchaban: mucha de ella pertenecía a lo que veremos en Retropop 90’s.

En este show de En Live Production y L Producciones recordaremos algunas de las melodías más importantes de la década previa al fin de siglo (cómo han pasado los años).

Te contamos a continuación los artistas que conforman el evento y más. ¡Prepara tus prendas más coloridas y mejores pasos de baile!

Retropop 90’s va con todo

En Retropop 90’s estarán Los Hijos de Sánchez, Marco Jacques (Ragazzi), Rodrigo Sieres (Mercurio), Claudio Yarto (Caló) y Cox.

«Serán protagonistas de sus propias historias musicales, para interpretar por una sola noche todos sus éxitos y hacer un ‘revival’ sonoro de homenaje a lo mejor de la música pop en México englobado en un concepto», de acuerdo con un comunicado.

El objetivo principal es cautivarnos con los mayores éxitos de los años 90, donde la nostalgia es el ingrediente predominante.

Respecto a los participantes, la organización agrega que «han seguido adelante con una vena creativa e interpretativa que ha podido ser desplegada por los escenarios de todo el país y el extranjero, con una fórmula musical en constante ebullición creativa que les ha permitido explorar nuevos campos musicales».

¿Cuándo será el concierto?

El concierto Retropop 90’s se hará el 4 de diciembre en el Gran Recinto, junto a Mundo E, en el Estado de México.

Aunque inicia a las 20:00 horas, el acceso se permitirá a las 19:30 horas.

Los boletos puedes adquirirlos en el lugar o en el sitio dedicado a este evento.

Es «la oportunidad única de echar la vista atrás en el tiempo, hacia aquellos sonidos de los 90 cuyos temas polarizaban los rankings de éxitos y que fueron el soundtrack de toda una generación que se ha resistido a olvidar esos grandes momentos», refiere la organización.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.