Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Sweet Tooth | Coolture decorative
Corte y queda

¿Ya viste la serie «Sweet Tooth»? Te decimos lo que debes saber de ella sin «spoilers»

Por: Angélica Ferrer

Hace unos días, Netflix estrenó la serie «Sweet Tooth», la cual ha dejado tanto a las y los espectadores como a la crítica con un buen sabor de boca.

Si bien tiene una trama dramática, la fantasía ayuda a que nuestro pobre corazón no sufra tanto (o tal vez sí, pero lo vale). Esto es lo que debes saber al respecto.

Siguiendo a «Sweet Tooth»

Esta serie, que fue grabada en su mayoría en Nueva Zelanda, está basada en un cómic de Jeff Lemire del mismo nombre, que se publicó de 2009 a 2013 por DC Comics.

El creador de la adaptación para Netflix es Jim Mickle.

En «Sweet Tooth» conocemos la historia de «Gus», un niño-ciervo que vive lejos de los humanos (quienes cazan a criaturas como él), y su amistad con «Jepperd» («Jep» para los cuates), quien es un hombre un tanto errante y nómada.

El pequeño, quien es interpretado por Christian Convery, es víctima de un virus que afectó al mundo una década antes. Este causó que las y los bebés que nacieron en esa época sea mitad humanos y mitad animales.

De acuerdo con Netflix, juntos viajan por Estados Unidos para conocer qué fue lo que ocurrió, el origen de «Gus» y la vida de «Jep».

«Esta historia está llena de aliados y enemigos inesperados, giros y vueltas», declara para la plataforma Nonso Anozie, quien encarga a «Jepperd».

La serie es producida por Susan Downey y Robert Downey Jr. ¡Déjate llevar por la aventura!

Imagen: Netflix Latinoamérica (Twitter)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.