Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Mass Effect Legendary Edition | Coolture decorative
Select Player

¡Wow! «Mass Effect Legendary Edition» ya está disponible… y esto es lo que debes saber

Por: Angélica Ferrer

El videojuego «Mass Effect Legendary Edition» está disponible para las y los «gamers» a partir de este viernes.

La franquicia, que nació en 2007 y fue desarrollada por BioWare, vuelve para las y los fans de esta historia.

Pero, ¿de qué va esta nueva entrega? Aquí te decimos.

¡Es hora de jugar!

«Mass Effect Legendary Edition» es la remasterización lanzada por Electronic Arts (EA) de las 3 entregas del videojuego.

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si no cuentas con ninguna de esas consolas, no te alarmes: también es compatible con PS5 y Xbox Series.

En esta versión de «Mass Effect», la calidad visual y de sonido mejoran considerablemente, lo que hace aún más disfrutable la historia.

Si no la conoces, la resumimos: Se trata de un universo en el que las y los seres humanos descubrieron cómo viajar más rápido que la luz (¡impresionante!), por lo que logran conectar con aliens en sus travesías.

Es un juego de rol donde tú diseñas a tu personaje y puedes interactuar con otras y otros. Si te llama la atención, invita a tus «amigues» para divertirse.

Según La Vanguardia, una de las novedades son los niveles que puedes desbloquear.

«Ahora pasa a ser de 30 en lugar de 60, una decisión que busca que el jugador sienta de forma más clara la progresión del personaje cada vez que sube de nivel», expone el diario. 

¿»Mass Effect» nos sorprenderá a futuro?

Según CNET, «Mass Effect Legendary Edition» abriría la puerta para que la opción de multijugador (que no está incluida en esta entrega) vuelva.

«Nunca diría que no. Después de ver la recepción y la demanda del multijugador, nos preguntaremos si tenemos el tiempo y los recursos para tenerlo con la calidad que los fans desean», declaró a ese sitio el director del proyecto, Mac Walters.

Imagen: Mass Effect (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.