Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

maxresdefault

Cinéfilo

7 caricaturas que nos hacían muy felices en los 90

Por: Luis González

Los 90 fueron la mejor época del mundo, y las caricaturas que veíamos antes nos trajeron muchos momentos de felicidad.

 

Esas tardes cuando terminábamos de hacer la tarea y nos preparábamos para disfrutar de increíbles series que nos tenían día tras día esperando por un nuevo episodio.



En Coolture nos dimos a la tarea de buscar las series que más nos gustaban en esos días para juntar esta bonita lista que seguro te pegará ahí… JUSTO EN LA NOSTALGÍA

 

Dragon Ball

Como olvidar a Goku, y todas las historias que nos contaban que un verdadero guerrero jamás se rendía. Si fuiste niño de los 90 seguramente intentaste mandarle energía a Goku para la Genki-dama.

 



Pokemon

Un chico que iba a cumplir su sueño, convertirse en maestro Pokemon. Era increíble ver cada episodo como Ash crecía y conquistaba cada uno de los gimnasios que visitaba al lado de su inseparable Pikachú. El Poke Rap era el rolón de los 90.

 

Aventuras en Pañales

Tommy Pickles y sus amigos sobreviviendo a la mala vibra de Angélica. Carlitos era nuestro favorito de esa caricatura.

 

Batman: La Serie Animada

Es una de las caricaturas de superhéroes más obscuras que veíamos en aquellos días. Increíbles villanos que nos ponían la piel chinita. Sí, tú también querías ser Batman cuando eras niño, no te hagas.

 

Animaniacs

Yacko, Wacko y Dot nos regalaron episodios con un humor bastante ácido y divertido, en donde sus locuras sacaban de quicio a cualquier humano o ser que quisiera lidiar con ellos.

 

La vida moderna de Roco

La vida de un Wallaby soltero que se tiene que relacionar con personajes divertidos y llenos de personalidad, resultó ser la cosa más divertida del mundo.

 

Doug

Doug era un chico común y corriente que nos dejaba ver como enfrentaba los problemas de su vida diaria. A pesar de que esta caricatura no era tan llamativa, sabía contarnos una historia bastante interesante.