Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Xbox decorative

Xbox 2

Select Player

Xbox no lanza juegos pero sí una línea de belleza para gamers alfa

Por: Redacción

Xbox llegó este milenio como una nueva alternativa para los gamers del mundo. Gracias a juegos como Halo y Gears of War logró robarse millones de corazones por lo que -sin discusión alguna- ganó la generación pasada.

Los últimos años no han sido los mejores para esta división de Microsoft. El problema recae prácticamente en la falta de juegos exclusivos de calidad pues Crackdown 3 y Sea of Thieves han fracasado.

Por supuesto, no todo está mal con Xbox pues ha sacado a flote ideas que hace 5 años eran imposibles. No, no hablamos de Game Pass que sí, es una maravilla para los fans de lo digital; hablamos de una línea de productos de belleza para caballeros.



https://twitter.com/cheekyboy90/status/1136210470359244800

¿Xbox ahora vende desodorantes? |

Por la red se reporta que Microsoft y Unilever (responsable de Axe) son nuevos mejores amigos y lanzarán varios productos. Entre ellos, desodorantes, gel de baño y spray corporal. Ya sabes, todo para que huelas rico antes de aventarte 5 horas de Rocket League.

Te puede interesar: Supuestamente ésta es la bizarra e impactante trama de Joker

Al parecer, estos productos tendrán diferentes aromas. Los primeros en mencionarse son: hierbas aromáticas, cítricos verdes, madera clara y más.



No digan más y tomen todo mi dinero |

La mala noticia es que aún no hay fecha de lanzamiento. Lo peor es que se reporta que los productos no llegarán a México en primera instancia. Es más, ni siquiera llegarán a nuestro continente.

No sabemos si Microsoft tiene miedo de que su producto no funcione o es mera estrategia. El chiste es que esta línea de belleza debutará en Australia y Nueva Zelanda.

Imagen: @verge

Te puede interesar:

A una semana de su estreno, DC cancela la serie de Swamp Thing

¡Libérate! Sakura Card Captor al fin tiene fecha de estreno en Netflix