Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Héroes del Silencio | Coolture decorative
Beat & Style

«Ya no puedo darte el corazón»… pero sí la banda sonora del documental de Héroes del Silencio

Por: Angélica Ferrer

Héroes del Silencio sigue sorprendiéndonos a más de 2 décadas de su separación. La semana pasada se estrenó su documental, y este viernes, se lanzó la banda sonora de este material.

El filme de Netflix llamado «Héroes: Silencio y rock & roll» muestra la trayectoria de la banda nacida en Zaragoza, España. Fue dirigido por Alexis Morante y expone, con entrevistas a los integrantes de la banda, cómo fue su ascenso y ruptura.

Claramente la música no puede quedar atrás, por lo que el material lanzado este 30 de abril (justo para las y los que somos niñas y niños de corazón) queda «como anillo» al dedo para los fans de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu.

Así viene el disco

El material, que se titula igual que el documental, tiene 29 pistas.

De estas, 4 son interludios, en los que explican detalles sobre canciones como «Entre dos tierras», y algunas versiones en vivo, como en el caso de «La chispa adecuada» e «Iberia sumergida».

Hay más sorpresas…

El guitarrista de la banda, Juan Valdivia, escribió en su cuenta de Facebook que el martes 4 de mayo realizarán una «Listening Party» en Spotify, donde él comentará en tiempo real algunas de las canciones. Esta se llevará a cabo a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

Una observación: Solo podrán escuchar la música de la que se hable aquellos que tengan una cuenta Premium.

Imagen: Juan Valdivia (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.