Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Coolinaria

Zubieta: el rinconcito con sabor oaxaqueño en Coyoacán que tienes que conocer

Por: Jonathan Perez

Si amas tanto como nosotros la cocina mexicana, entonces debes de visitar sí o sí, Zubieta, el rincón culinario que celebra la rica historia de Coyoacán y la diversidad de la cocina mexicana contemporánea. Ubicado en El Palacio de Hierro Coyoacán, Zubieta te invita a explorar una propuesta gastronómica diferente, donde cada platillo cuenta una historia de tradición y autenticidad.

Cocina mexicana contemporánea con identidad local

En Zubieta tienen un enfoque en la cocina mexicana contemporánea que destaca por respetar la identidad de los ingredientes locales y del campo mexicano. Cada bocado es una celebración de los sabores auténticos de México, fusionando la herencia culinaria con una perspectiva moderna.

Si buscas restaurantes oaxaqueños en la Ciudad de México, Zubieta te transporta a Oaxaca con platillos que capturan la esencia y los sabores distintivos de esta región. Desde exquisitos moles hasta antojitos tradicionales con un menú que refleja la autenticidad de esta cocina.



Lo que hace a Zubieta excepcional es su constante colaboración con chefs mexicanos de la lista de The World’s 50 Best Restaurants. Cada tres meses, un chef de renombre interviene el menú, creando una propuesta mexicana contemporánea única basada en sus experiencias personales y elección de sabores.

Dónde está y horarios

  • Ubicación: 3er piso dentro de El Palacio de Hierro Coyoacán.
  • Teléfono: 55-57-98-97-56
  • Horario:
    • Lunes a Jueves: 8:00 AM – 10:00 PM
    • Viernes y Sábado: 8:00 AM – 12:00 AM
    • Domingo: 8:00 AM – 9:00 PM

Algunas de las delicias que te puedes encontar en el menú degustación son un crudo de atún, Carpaccio Zubieta, Taco de Chicatana con chapulín y quelites. Como segundo tiempo, un Salmón del Atlántico (nuestro favo) o la Birria de short rib. ¿Para cerrar? Por qué no un Strudel de manzana o una Panacotta de zacate de limón.

Sigue leyendo: ¡Feliz cumpleaños! Restaurante Magda celebra su primer aniversario

Sigue leyendo: Del norte con amor: llega Casa Benell a la CDMX